martes, 23 de junio de 2009

Oracion a Lucifer



¡Oh, tú el más sabio y hermoso de los Angeles, Dios traicionado por la suerte y privado de alabanzas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


¡Oh, Principe del exilio, que sufres la injusticia. Y que, aún vencido, te yergues con renovada fuerza. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


¡Oh, tú que todo lo sabes, gran rey de las cosas ocultas, curandero familiar de las humanas agonías. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú que, incluso, a los leprosos y a los parias malditos enseñas por el amor el gusto del Paraíso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


¡Oh, tú que de la Muerte, tu vieja y fornida amante, engendras la Esperanza, esa loca encantadora. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú que das al proscrito la mirada calma y altiva, que condena todo un pueblo alrededor del cadalso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú, que sabes en que rincón de tierras envidiosas, el dios celoso guarda las piedras preciosas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú, cuyo ojo claro conoce los profundos arsenales, donde duerme amortajado el ueblo de los metales. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú, cuya larga mano esconde los precipicios, al sonámbulo errante por el borde de los edificios. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú, que, mágicamente, aligeras los viejos huesos, del borracho rezagado, pisoteado por los caballos. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú, que para consolar al débil que sufre, nos enseñas a mezclar el salitre con el azufre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú, que pones tu marca, ¡oh, cómplice sutil, sobre la frente del Creso despiadado y vil! ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú que pones en el corazón y los ojos de las rameras, el culto de los harapos y el amor a las llagas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Báculo de los exiliados, lámpara de los inventores, confesor de los ahorcados y de los conspiradores. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Padre adoptivo de aquellos que en su negra cólera del Paraíso terrestre expulsó al Dios Padre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


¡Gloria y alabanzas a ti, Satán, en las alturas del Cielo, donde tú reinas, y en las profundidades del Infierno, donde, vencido, sueñas en silencio! ¡Haz que mi alma un día, bajo el Arbol de la Ciencia, cerca de ti se repose, a la hora en que sobre tu frente, como un Templo nuevo, sus ramas se extiendan!
Padre nuestro que te arrastras por los suelos satanas es tu nombre
IN NOMINE DER NOSTRI SATANAS IN LUCIFER EXELCIS

126 comentarios:

  1. lucifer mi alma y mi vida son ahora tuyos, nome desampares y cubreme de tu saviduria y tu luz in nomine der nostri satanas in lucifer exelcis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Browny Alexy 2917/2018 revolucionarios que toman riqueza en todo el mundo. El más grande de todos los kind.Sir Browny Alexy eres verdadero y más reconocido Illuminati en todo el mundo. Ganar dinero es más.Claudio, dirección llamada Mariano Moreno 1610 provincia De Santa Fe, San Jorge..Sir Browny Alexy me ha hecho darme cuenta del poder de hacer dinero y riquezas.El dinero es bueno, dulce, lo mejor de la tierra .... Extendiendo la riqueza en todo el mundo ... ¿Estás buscando poder? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Quieres ganar oficinas políticas / política, poder de la creatividad, música excelente, fútbol, sabiduría y modificaciones de investigación @ _BROWNYALEXY @ GMAIL.COM..Power, riqueza, y maestro famoso! @ Brownyalexy @ gmail.com..or + 12096914416 solo llamadas o mensajes de texto
      ILLUMINATI !!!!!!
      El más grande de todos ...

      Eliminar
    2. Megusta ser parte de illumimati y pacto con baphomet a cambio dei vida por ser millpmario suerte todo que me antpje mi ego

      Eliminar
    3. Ayudame como aser pacto o cpmp aser pacto o aser sita con Browny alexy ayudeme porfavor

      Eliminar
    4. Oh mi señot satanas ten piedad de mi larga miseria y ayudame a kitar todo storvo en mi camino y de las personas k yo amo al mi alrededor ah señor satan sabedor de todo lo oculto pon en nuestra vida y camino salud prosperidad dinero y amor asi como tu lo isiste con tu hermosa amante la gran dueña de la oscuridad la santisima muerte IN NoMINE DER NOSTRI SAtANAS LUCIFER EXELCIS

      Eliminar
    5. Oh mi señot satanas ten piedad de mi larga miseria y ayudame a kitar todo storvo en mi camino y de las personas k yo amo al mi alrededor ah señor satan sabedor de todo lo oculto pon en nuestra vida y camino salud prosperidad dinero y amor asi como tu lo isiste con tu hermosa amante la gran dueña de la oscuridad la santisima muerte IN NoMINE DER NOSTRI SAtANAS LUCIFER EXELCIS

      Eliminar
    6. Oh mi señot satanas ten piedad de mi larga miseria y ayudame a kitar todo storvo en mi camino y de las personas k yo amo al mi alrededor ah señor satan sabedor de todo lo oculto pon en nuestra vida y camino salud prosperidad dinero y amor asi como tu lo isiste con tu hermosa amante la gran dueña de la oscuridad la santisima muerte IN NoMINE DER NOSTRI SAtANAS LUCIFER EXELCIS

      Eliminar
    7. Desde la muerte de mi padre, mi tío me ha estado maltratando y deprimiéndome, casi comento suicidio debido a la forma en que me trataron en la familia. Hace unas semanas, cuando estaba discutiendo con un amigo sobre lo que estaba pasando en la familia, me aconsejó que me comunicara con el Dr. Peter (peterwiseherbalcenter @ gmail. com) para que me ayudara a silenciar a mi tío para que pueda tener paz en el Sin perder tiempo, contacté al Dr. Peter y me ayudó a silenciar a mi tío con su poderosa magia de hechizo de muerte que lanzó sobre mi malvado tío. Desde la muerte de mi tío, la familia ha sido pacífica y amorosa, ahora encuentro felicidad en todo lo que hago. ¡Venganza por fin! Gracias Dr. Peter. comuníquese con el Dr. Peter hoy para cualquier hechizo, hechizo de muerte, hechizo de amor, hechizo de dinero, hechizo de liberación, hechizo de curación, hechizo para eliminar la magia negra de su vida, familia y matrimonio por llamada o whatsapp +2349059610643






















































      Eliminar
    8. Yo pido la el señor todo poderoso que me brinde su ayuda ya que me siento muy mal económicamente solo pido a él un poquito de su sabiduría para seguir adelante con todo mi propósito

      Eliminar
    9. Yo pido al señor todo poderoso lucifer que me ayude a seguir adelante con todos mis propósitos alabándolo sea lucifer solo creamos y todo lo conseguiremos amén

      Eliminar
    10. Solo es tener fe nada mas alabado sea lucifer amén

      Eliminar
  2. son unos hijos de putaa malditos de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hacemos ningun mal los mandamientos sataicos:

      1. Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia!

      2. Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales!

      3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita!

      4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos!

      5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla!

      6. Satán representa responsabilidad para el responsable, en lugar de vampiros psíquicos!

      7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos!

      8. Satán representa todos los así llamados pecados, Satán representa todos los llamados "pecados", mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional!

      9. Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos éstos años!
      no nos exhortan a ninguna maldad, lucifer solo fgue arrogante, no fue violar, asesino, y las miles de mierdas que son los humanos omo vos. nada mas elegimos un dios mas justo y menos hipocrita y que esta siempre cerca de nosotros porque habita e la tierra

      Eliminar
  3. Oh, tú el más sabio y hermoso De los Ángeles, Dios traicionado por la suerte y privado de alabanzas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, Príncipe del exilio, que sufres la injusticia. Y que, aún vencido, te yergues con renovada fuerza. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, tú que todo lo sabes, gran rey de las cosas ocultas, curandero familiar de las humanas agonías. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!
    Tú que, incluso, a los leprosos y a los parias malditos enseñas por el amor el gusto del Paraíso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, tú que de la Muerte, tu vieja y fornida amante, engendras la Esperanza, esa loca encantadora. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú que das al proscrito la mirada calma y altiva, que condena todo un pueblo alrededor del cadalso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que sabes en que rincón de tierras envidiosas, el dios celoso guarda las piedras preciosas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, cuyo ojo claro conoce los profundos arsenales, donde duerme amortajado el pueblo de los metales. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, cuya larga mano esconde los precipicios, al sonámbulo errante por el borde de los edificios. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que, mágicamente, aligeras los viejos huesos, del borracho rezagado, pisoteado por los caballos. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que para consolar al débil que sufre, nos enseñas a mezclar el salitre con el azufre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que pones tu marca, ¡oh, cómplice sutil, sobre la frente del Creso despiadado y vil! ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú que pones en el corazón y los ojos de las rameras, el culto de los harapos y el amor a las llagas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Báculo de los exiliados, lámpara de los inventores, confesor de los ahorcados y de los conspiradores. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Padre adoptivo de aquellos que en su negra cólera del Paraíso terrestre expulsó al Dios Padre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Gloria y alabanzas a ti, Satán, en las alturas del Cielo, donde tú reinas, y en las profundidades del Infierno, donde, vencido, sueñas en silencio! ¡As que mi alma un día, bajo el Árbol de la Ciencia, cerca de ti se repose, a la hora en que sobre tu frente, como un Templo nuevo, sus ramas se extiendan!
    Padre nuestro que te arrastras por los suelos Satanás es tu nombre
    IN NOMINE DER NOSTRI SATANAS IN LUCIFER EXELCIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quiero hacer un pacto pero no tengo conocimiento en esto ayudenme... Por favor..

      Eliminar
    2. lucifer estrella de alba, el mas bello y podroso de los angeles, Dios es un hipocrita no perdono a su mejor angel un solo pecado y en la tierra perdona a violadores pedofilos, etc con solo arrepentirse Dios nuestro padre que nos mato a todos en un diluvio, eso no tieene perdon, porque mando angeles ( a hacer su trabajo sucio) a quemar sodomo0 y gomorra en vez de enviarlos para pedirles q se arrepientan. y para que nos dio deseos carnales y organos sexuales, ¿para burlarse de como no podemos coger orqe es ecado? para que puso una fruta prohibida la mas linda del arbol y los dijo que no la toquen ese sadico, mal padre, puto mato miles de personas en la biblia LÑucifer no mato ninguna,Dios es el peor hipocrita sadico le gusta divertirse con nosotros como si fueramos una granja de hornmigas, MMI alma es de lucifer y desde que se la entregue no tengo mas miedo de naday soy libre , pero a lucifer tampoco le gutan las maldades, los robos, los asesinatos nni nada, es un dios que nos necesita para cuando hagamos la guera hacia el dios falluto el tercio de angeles q lo acompañaron y un gran ejercito de humanos y el trono sera de nuestro amado angel

      Eliminar
    3. Si, Y el que realmente castiga a los malos es nuestro padre lucifer

      Eliminar
    4. UNA PREGUNTA ENTONCES SATANAS ES EL BUENO EN EL MUNDO YA NO ENTENDI. SOY CATOLICO PERO TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE MI FE

      Eliminar
    5. Tengo curiosidad sobre lucifer es verdad esa oracion?

      Eliminar
    6. Necesito que el todo poderoso lucifer me ayude y también a todos mis hermanos que están pidiendo el favor de lucifer solo es tener fe y veremos nuestras peticiones realidades amén alabado sea lucifer amén

      Eliminar
  4. francisco dice:
    06-03-2013 a las 22:21
    hola amigos te mando esta oración muy poderosa para que domines a cualquier persona saludos aca les dejo la oracion de la pomba gira
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer LMC, haciéndole pensar en mi FAD las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo, su hombre FAD, que LMC, quede excitada sólo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo FAD. Que LMC, sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi FAD, todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo FAD, que sólo yo FAD, sea el único hombre para LMC, que LMC, tenga sólo un propósito, hacer a FAD, su esposo, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que LMC venga a mi FAD muy apasionada y loca de amor, que LMC sea sólo mía, para mi FAD. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a LMC a mi FAD como mi mujer, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi LMC, has de andar detrás de mi FAD, así como el sol aparece, la lluvia cae, va a ser dominada por mi FAD. presa debajo de mi pie izquierdo LMC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LMC, con mi ángel de la guarda pido que LMC ande detrás de mi FAD como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otro hombre, que no sea yo FAD, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi FAD, que LMC no pueda vivir sin mi FAD, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi FAD, que LMC sea cariñosa, romántica, me ame y sienta celos por mi FAD. Que así sea y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, LMC va a vivir detrás de mi FAD, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que LMC me quiera de una vez como su hombre a mi FAD, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRADE LAS 7 SAYAS pido que amarres a LMC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi FAD. Que LMC no esté con ninguna otro hombre que no sea yo FAD, que todos los hombres se aparten de élla definitivamente, que LMC sólo me tenga a mi FAD como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que LMC jamás me abandone a mi FAD, que LMC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LMC quede ciega de amor por mi FAD, llena de amor, que élla sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que LMC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi FAD, que LMC me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi FAD. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

      Eliminar
  5. DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lucifer siempre esta atento a nuestros deseos los cumple, a mi nunca me falla, mi fe crece cada vez mas y soy feliz de tener mi angel bello dentro de mi alma

      Eliminar
    2. DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

      Eliminar
    3. DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

      Eliminar
    4. Yo soy nuevo en este y me gustaría saber más de lusifer sé que el me puede ayudar en mis situaciones que enfrento día tras día solo pido que el me ayude en mis deseos sufro mucho sé que el ángel bello lusifer me va a ayudar gracias lusifer por tu ayuda

      Eliminar
  6. Oh, tú el más sabio y hermoso De los Ángeles, Dios traicionado por la suerte y privado de alabanzas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, Príncipe del exilio, que sufres la injusticia. Y que, aún vencido, te yergues con renovada fuerza. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, tú que todo lo sabes, gran rey de las cosas ocultas, curandero familiar de las humanas agonías. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!
    Tú que, incluso, a los leprosos y a los parias malditos enseñas por el amor el gusto del Paraíso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, tú que de la Muerte, tu vieja y fornida amante, engendras la Esperanza, esa loca encantadora. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú que das al proscrito la mirada calma y altiva, que condena todo un pueblo alrededor del cadalso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que sabes en que rincón de tierras envidiosas, el dios celoso guarda las piedras preciosas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, cuyo ojo claro conoce los profundos arsenales, donde duerme amortajado el pueblo de los metales. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, cuya larga mano esconde los precipicios, al sonámbulo errante por el borde de los edificios. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que, mágicamente, aligeras los viejos huesos, del borracho rezagado, pisoteado por los caballos. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que para consolar al débil que sufre, nos enseñas a mezclar el salitre con el azufre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que pones tu marca, ¡oh, cómplice sutil, sobre la frente del Creso despiadado y vil! ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú que pones en el corazón y los ojos de las rameras, el culto de los harapos y el amor a las llagas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Báculo de los exiliados, lámpara de los inventores, confesor de los ahorcados y de los conspiradores. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Padre adoptivo de aquellos que en su negra cólera del Paraíso terrestre expulsó al Dios Padre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Gloria y alabanzas a ti, Satán, en las alturas del Cielo, donde tú reinas, y en las profundidades del Infierno, donde, vencido, sueñas en silencio! ¡As que mi alma un día, bajo el Árbol de la Ciencia, cerca de ti se repose, a la hora en que sobre tu frente, como un Templo nuevo, sus ramas se extiendan!
    Padre nuestro que te arrastras por los suelos Satanás es tu nombre
    IN NOMINE DER NOSTRI SATANAS IN LUCIFER EXELCIS


    ResponderEliminar
  7. Ayúdame mi señor lucifer en vos confio

    ResponderEliminar
  8. Ayúdame mi señor lucifer en vos confio

    ResponderEliminar
  9. Ave Satan.... recibo tu gracia mi señor, recibo tus bendiciones mi señor Lucifer. IN NOMINE DER NOSTRI SATANAS IN LUCIFER EXCELSI

    ResponderEliminar
  10. Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.

    Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
    Sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoeLes deseo toda la suerte y la felicidad del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, esta oración es milagrosa, sólo ten un poco de.fe y se te concederá;
      Sa da mai
      coga noe
      siko rbana
      case glabamas
      riu mosuni
      quiso movoe
      Que tengan mucha suerte.

      Eliminar
    2. Sada mai
      Coga nos
      Siko rbana
      Case glabamas
      Riu mosuni
      Quiso movoe

      Eliminar
    3. Sa da mai
      coga noe
      siko rbana
      case glabamas
      riu mosuni
      quiso movoeLes deseo toda la suerte y la felicidad del mundo!

      Eliminar
    4. Sa da Mai
      Coca nos
      Sino urbana
      Case glabamas
      Riu mosuni
      Quiso movoel
      Con fe hagala

      Eliminar
    5. DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

      Eliminar
    6. Repetir 3 veces con mucha fe visualizando al ser amado
      Da da mai
      Coga noe
      Sko rbana
      Case glabamas
      Riu mosuni
      Quiso movoe
      Suerte!

      Eliminar
    7. Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.

      Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
      Sa da mai
      coga noe
      siko rbana
      case glabamas
      riu mosuni
      quiso movoeLes deseo toda la suerte y la felicidad del mundo!

      Eliminar
    8. Yo estoy creyendo mis hermanos de lucifer por favor ayúdamen a pedir al señor lucifer por mi vida estoy dispuesto asta ofrecerle mi alma a lucifer estoy desesperado este es mi número 71398436 tienes que agregar el código de mi país que es Costa Rica 506

      Eliminar
  11. carina,joselien,contreras,farias,franciesca,de,erika,anscasay,farias,bravo,chermi,eduando,contreras,farias,sien,por,siento,de,sangresiria,lodise,vertigasiones,seba,la,gerra,para,fuera,

    ResponderEliminar
  12. chermi,eduando,contreras,farias,carina,joselien,contreras,farias,,fraciensca,de,erika,esacasayn,farias,bravo,noson,nieto,verndaderon,de,sangres,vertigasiones,lodise

    ResponderEliminar
  13. chermi,eduando,contreras,farias,carina,joselien,contreras,farias,,fraciensca,de,erika,esacasayn,farias,bravo,noson,nieto,verndaderon,de,sangres,vertigasiones,lodise

    ResponderEliminar
  14. chermi,eduando,contreras,farias,carina,joselien,contreras,farias,,fraciensca,de,erika,esacasayn,farias,bravo,noson,nieto,verndaderon,de,sangres,vertigasiones,lodise

    ResponderEliminar
  15. chermi,eduando,contreras,farias,carina,joselien,contreras,farias,,fraciensca,de,erika,esacasayn,farias,bravo,noson,nieto,verndaderon,de,sangres,vertigasiones,lodise

    ResponderEliminar
  16. chermi,eduando,contreras,farias,carina,joselien,contreras,farias,,fraciensca,de,erika,esacasayn,farias,bravo,noson,nieto,verndaderon,de,sangres,vertigasiones,lodise

    ResponderEliminar
  17. carina,joselien,contreras,farias,franciesca,de,erika,anscasay,farias,bravo,chermi,eduando,contreras,farias,sien,por,siento,de,sangresiria,lodise,vertigasiones,seba,la,gerra,para,fuera,

    ResponderEliminar
  18. SATANAS ESTA PERDIDO Q NUNCA ....AJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu Dios esta en el cielo rascandose los huevos, ya no se comunica con los humanos y dejo el mundo al mando de Lucifer, que esta aca en la tierra con nosotros,tu dios nuestro padre, nos dejo libraos a la suerte y a nuestras deciciones, lucifer esta aca, a mi hasta una vez me visito y sus primeras palabras fueron no tengas miedo, fue algo muy hermoso, dios esta alla lejos abandono sus hijos y se volvio muy arrogante y rencoroso

      Eliminar
    2. Unknown12 de diciembre de 2017, 21:49
      DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

      Eliminar
  19. Mateo 4:10
    10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jesus estuvo a un milimetro de ceder y el muerto es jesus, lucifer vive y ademas habita el alma de todos los que lo adoramos y amamos, desprecio todo don que provenga de dios, desprecio sus falsas palabras, asesino de sus propios hijos (diluvio)

      Eliminar
  20. Mateo 4:10
    10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la penitencia sea quemar tu sufriras y a lucifer acudiras

      Eliminar
    2. DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

      Eliminar
  21. DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado e

    ResponderEliminar
  22. Hagan la con mucha fe para q funcione:

    Sa da maíz
    Coga Noé
    Sólo urbana
    Case glabamas
    Riu mosuni
    Quiso movoe

    Les deseo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado e

      Eliminar
    2. Hacer con mucha fe visualizando al ser amado repetir tres veces y publicar.
      Sa da mai
      Coga noe
      Sko rbana
      Case glabamas
      Riu mosuni
      Quiso movoe
      Suerte!

      Eliminar
    3. Unknown12 de diciembre de 2017, 21:49
      DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

      Eliminar
  23. Sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoeLes deseo toda la suerte y la felicidad del mundo!

    ResponderEliminar
  24. te adoro satan eres mi rey mi alma y cuerpo son tuyo

    ResponderEliminar
  25. Quiero que me consagren a Satanás para toda mi vida para ser rico y poderoso y se muera mi papá me llamo Pedro Carreón lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown12 de diciembre de 2017, 21:49
      DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

      Eliminar
  26. Rituales auténticos.
    Todo tipo de problemas.
    Solo problemas serios.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  27. Sada mai
    Coga nos
    Siko rbana
    Case glabamas
    Riu mosuni
    Quiso movoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado e

      Eliminar
    2. Josealbertofelixescobedodiablo

      Eliminar
    3. Unknown12 de diciembre de 2017, 21:49
      DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

      Eliminar
  28. Pacto auténtico.
    Seriedad.
    Información: + 34 673133101 washap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado e

      Eliminar
    2. Unknown12 de diciembre de 2017, 21:49
      DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

      Eliminar
  29. Lucifer rey de los reyes que me vaya bien en todo porque tu estarás alumbrando mi camino señor mi rey

    ResponderEliminar
  30. Quiero pactar con el para un deseo que es lo que mas quiero hacer en este mundo

    ResponderEliminar
  31. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. Gracias por el favor concedido y tengo fe en que CE pronto se pondrá en contacto con migo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado e

      Eliminar
    2. Unknown12 de diciembre de 2017, 21:49
      DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

      Eliminar
  32. Sa da mai 
    coga noe 
    siko rbana 
    case glabamas 
    riu mosuni 
    quiso movoe

    ResponderEliminar
  33. DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado e

    ResponderEliminar
  34. DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado e

    ResponderEliminar
  35. Sueño negro, Sueño, sueñito mío,
    mi amigo, acuérdate
    de que en los llanos de la verdad nos encontramos.

    Tres gritos daré a tu nombre sueñito,
    sueñito, sueñito mío.

    Sueño negro a ti te llamo,
    a ti me acojo a ti amigo mío
    y te pido por favor
    que te reveles en el sueño mas profundo
    de JCRO

    para perturbarlo y molestarlo
    y que no tenga ni un momento de tranquilidad,
    que me vea en su imaginación y sentido
    y que no piense mas que en mi, CMCZ
    como si fuera el dios de la ilusión en persona.

    Sueñito mío abrázalo, bésalo
    que tenga ilusión por mi persona

    como si estuviera con él de verdad,
    que me quiera como al Dios que adora,
    en reunión de San Juan de Aliminaco
    y los cinco sentidos que dios te dio.

    Te pido que me ame como yo a él,
    una cruz del cielo baje
    y se ponga delante de mi,
    por ser en la que cristo murió
    y ella pida a mi Dios que me ame sin dificultad.



    Tu cara me vea,
    tu cuerpo me salude.

    Ven a mis pies pues,
    como vino nuestro Señor al mundo.

    Así venga rendido a mi
    por los tres gritos que yo te doy,
    sueñito poderoso,
    nombrando el espíritu de tu nombre,
    oye mi voz y por las once candelas
    de la santa muerte blanca,
    que esto que yo te pido,
    sea concedido por la Sangre de Cristo,
    que fue extraída de su corazón
    y por eso con tu fuerte poder
    dominas las dificultades de mi alma.

    Con tus secretos sueñito concédeme
    lo que yo te pido,
    porque yo creo y confío en ti.

    Amén.

    ResponderEliminar
  36. (JCRO),

    ni te veo ni me ves,
    ni me oyes ni te escucho,
    pero a mi has de regresar.

    Tres mensajeros te quiero enviar,
    que son tres galgos corrientes,
    tres liebres pacientes,
    tres diablos corredores,
    tres diablos andadores.

    Con Barrabás,
    con Satanás,
    con Belcebú,
    con Candilejo,
    con Mandilejo,
    con el Diablo Cojuelo,
    que aunque es cojuelo,
    es ligero y sabe más,
    y con cuantos diablos y diablas
    hay en el Infierno,
    con ellos has de regresar,
    que te depositen a mis pies,
    tu JCRO,
    quedarás a mi custodia,
    amansado, dócil y legado,
    dándome lo que tuvieres,
    diciéndome lo que supieres.



    Diablos de la carnicería
    traédmelo más deseoso,
    traédmelo menos testarudo.

    Diablos de la calle,
    traédmelo por los aires.
    Diablos de la corredera,
    traédmelo en rueda.

    Diablos de cuantas cantinas hubiere
    y casas de conversación
    y tablas de juego,
    traedme a JCRO.

    Diablos de la putería,
    traédmelo más pasión.

    Diablos del horno,
    traédmelo en torno.

    ¡Presto, andando a mis puertas!
    ¡Yo mando, presto, corriendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown12 de diciembre de 2017, 21:49
      DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

      Eliminar
  37. Cabra negra milagrosa
    que por el monte subió,
    tráeme a JCRO
    que mi mano abandonó.

    JCRO

    así como el gallo canta,
    el burro rebuzna,
    suena la campana y berra la cabra,
    así has de andar tú detrás de mí.

    Como Caifas, Satanás, Ferrabaz
    y el capataz del infierno que a todos dominan,
    domina a JCRO

    para que venga como un cordero,
    pegado bajo de mi pie izquierdo.







    Asi como el gallo canta, el burro rebuzna,
    la campana toca, la cabra berra
    tu JCRO

    has de andar detrás de mi JCRO

    Asi como el sol aparece, la lluvia cae,
    vas a ser dominado por mi JCRO

    Preso estas JCRO

    bajo de mi pie izquierdo,
    JCRO

    con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo.

    A mi angel de la guarda pido que JCRO

    ande detrás de mi como una cobra arrastrandose,
    que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi,
    que no consiga ver con ojos de deseo
    a ninguna otra mujer, que no sea yo CMCZ

    que atienda a todas mis voluntades,
    que nunca me haga sufrir,
    que cuando se acueste sea yo CMCZ

    quien siempre este en su pensamiento

    JCRO

    dinero en nuestras manos no ha de faltar,
    con sed tú y yo no vamos a terminar,
    tiro un cuchillo y ni tu ni yo lo hemos de coger,
    mis enemigos no venceran.

    La lucha venceré
    con la oración de la cabra negra milagrosa.

    JCRO

    con dos te veo, con tres te tengo,
    con Caifas, Satanás Ferrabraz.

    ResponderEliminar
  38. Oh, tú el más sabio y hermoso De los Ángeles, Dios traicionado por la suerte y privado de alabanzas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, Príncipe del exilio, que sufres la injusticia. Y que, aún vencido, te yergues con renovada fuerza. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, tú que todo lo sabes, gran rey de las cosas ocultas, curandero familiar de las humanas agonías. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!
    Tú que, incluso, a los leprosos y a los parias malditos enseñas por el amor el gusto del Paraíso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, tú que de la Muerte, tu vieja y fornida amante, engendras la Esperanza, esa loca encantadora. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú que das al proscrito la mirada calma y altiva, que condena todo un pueblo alrededor del cadalso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que sabes en que rincón de tierras envidiosas, el dios celoso guarda las piedras preciosas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, cuyo ojo claro conoce los profundos arsenales, donde duerme amortajado el pueblo de los metales. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, cuya larga mano esconde los precipicios, al sonámbulo errante por el borde de los edificios. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que, máginombre. te pido que me regreses amansado y dominado a JCRO para que me llamó CMCZ que me llamé desesperado que quiere verme tenerme Amarme para siempre y aún en la otra vida. que cualquier mujer que este con el en este momento que JCRO se aborresca de ella que la desprecie que no puedan ni verse ni estar serca que JCRO deje de una vez y para siempre a MCPR llevarla lejos de el para siempre. Para que yo CMCZ y JCRO podamos ser felices para siempre y por siempre, aligeras los viejos huesos, del borracho rezagado, pisoteado por los caballos. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que para consolar al débil que sufre, nos enseñas a mezclar el salitre con el azufre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que pones tu marca, ¡oh, cómplice sutil, sobre la frente del Creso despiadado y vil! ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú que pones en el corazón y los ojos de las rameras, el culto de los harapos y el amor a las llagas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Báculo de los exiliados, lámpara de los inventores, confesor de los ahorcados y de los conspiradores. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Padre adoptivo de aquellos que en su negra cólera del Paraíso terrestre expulsó al Dios Padre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Gloria y alabanzas a ti, Satán, en las alturas del Cielo, donde tú reinas, y en las profundidades del Infierno, donde, vencido, sueñas en silencio! ¡As que mi alma un día, bajo el Árbol de la Ciencia, cerca de ti se repose, a la hora en que sobre tu frente, como un Templo nuevo, sus ramas se extiendan!
    Padre nuestro que te arrastras por los suelos Satanás es tu nombre
    IN NOMINE DER NOSTRI SATANAS IN LUCIFER EXELCIS

    ResponderEliminar
  39. Oh, tú el más sabio y hermoso De los Ángeles, Dios traicionado por la suerte y privado de alabanzas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, Príncipe del exilio, que sufres la injusticia. Y que, aún vencido, te yergues con renovada fuerza. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, tú que todo lo sabes, gran rey de las cosas ocultas, curandero familiar de las humanas agonías. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!
    Tú que, incluso, a los leprosos y a los parias malditos enseñas por el amor el gusto del Paraíso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, tú que de la Muerte, tu vieja y fornida amante, engendras la Esperanza, esa loca encantadora. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú que das al proscrito la mirada calma y altiva, que condena todo un pueblo alrededor del cadalso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que sabes en que rincón de tierras envidiosas, el dios celoso guarda las piedras preciosas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, cuyo ojo claro conoce los profundos arsenales, donde duerme amortajado el pueblo de los metales. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, cuya larga mano esconde los precipicios, al sonámbulo errante por el borde de los edificios. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que, máginombre. te pido que me regreses amansado y dominado a JCRO para que me llamó CMCZ que me llamé desesperado que quiere verme tenerme Amarme para siempre y aún en la otra vida. que cualquier mujer que este con el en este momento que JCRO se aborresca de ella que la desprecie que no puedan ni verse ni estar serca que JCRO deje de una vez y para siempre a MCPR llevarla lejos de el para siempre. Para que yo CMCZ y JCRO podamos ser felices para siempre y por siempre, aligeras los viejos huesos, del borracho rezagado, pisoteado por los caballos. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que para consolar al débil que sufre, nos enseñas a mezclar el salitre con el azufre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que pones tu marca, ¡oh, cómplice sutil, sobre la frente del Creso despiadado y vil! ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú que pones en el corazón y los ojos de las rameras, el culto de los harapos y el amor a las llagas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Báculo de los exiliados, lámpara de los inventores, confesor de los ahorcados y de los conspiradores. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Padre adoptivo de aquellos que en su negra cólera del Paraíso terrestre expulsó al Dios Padre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Gloria y alabanzas a ti, Satán, en las alturas del Cielo, donde tú reinas, y en las profundidades del Infierno, donde, vencido, sueñas en silencio! ¡As que mi alma un día, bajo el Árbol de la Ciencia, cerca de ti se repose, a la hora en que sobre tu frente, como un Templo nuevo, sus ramas se extiendan!
    Padre nuestro que te arrastras por los suelos Satanás es tu nombre
    IN NOMINE DER NOSTRI SATANAS IN LUCIFER EXELCIS

    ResponderEliminar
  40. (JCRO),

    ni te veo ni me ves,
    ni me oyes ni te escucho,
    pero a mi has de regresar.

    Tres mensajeros te quiero enviar,
    que son tres galgos corrientes,
    tres liebres pacientes,
    tres diablos corredores,
    tres diablos andadores.

    Con Barrabás,
    con Satanás,
    con Belcebú,
    con Candilejo,
    con Mandilejo,
    con el Diablo Cojuelo,
    que aunque es cojuelo,
    es ligero y sabe más,
    y con cuantos diablos y diablas
    hay en el Infierno,
    con ellos has de regresar,
    que te depositen a mis pies,
    tu JCRO,
    quedarás a mi custodia,
    amansado, dócil y legado,
    dándome lo que tuvieres,
    diciéndome lo que supieres.



    Diablos de la carnicería
    traédmelo más deseoso,
    traédmelo menos testarudo.

    Diablos de la calle,
    traédmelo por los aires.
    Diablos de la corredera,
    traédmelo en rueda.

    Diablos de cuantas cantinas hubiere
    y casas de conversación
    y tablas de juego,
    traedme a JCRO.

    Diablos de la putería,
    traédmelo más pasión.

    Diablos del horno,
    traédmelo en torno.

    ¡Presto, andando a mis puertas!
    ¡Yo mando, presto, corriendo!

    ResponderEliminar
  41. Sueño negro, Sueño, sueñito mío,
    mi amigo, acuérdate
    de que en los llanos de la verdad nos encontramos.

    Tres gritos daré a tu nombre sueñito,
    sueñito, sueñito mío.

    Sueño negro a ti te llamo,
    a ti me acojo a ti amigo mío
    y te pido por favor
    que te reveles en el sueño mas profundo
    de JCRO

    para perturbarlo y molestarlo
    y que no tenga ni un momento de tranquilidad,
    que me vea en su imaginación y sentido
    y que no piense mas que en mi, CMCZ
    como si fuera el dios de la ilusión en persona.

    Sueñito mío abrázalo, bésalo
    que tenga ilusión por mi persona

    como si estuviera con él de verdad,
    que me quiera como al Dios que adora,
    en reunión de San Juan de Aliminaco
    y los cinco sentidos que dios te dio.

    Te pido que me ame como yo a él,
    una cruz del cielo baje
    y se ponga delante de mi,
    por ser en la que cristo murió
    y ella pida a mi Dios que me ame sin dificultad.



    Tu cara me vea,
    tu cuerpo me salude.

    Ven a mis pies pues,
    como vino nuestro Señor al mundo.

    Así venga rendido a mi
    por los tres gritos que yo te doy,
    sueñito poderoso,
    nombrando el espíritu de tu nombre,
    oye mi voz y por las once candelas
    de la santa muerte blanca,
    que esto que yo te pido,
    sea concedido por la Sangre de Cristo,
    que fue extraída de su corazón
    y por eso con tu fuerte poder
    dominas las dificultades de mi alma.

    Con tus secretos sueñito concédeme
    lo que yo te pido,
    porque yo creo y confío en ti.

    Amén.

    ResponderEliminar
  42. Sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe espero y funcione en verdad tengo mucha fe en que asi sea.....

    ResponderEliminar
  43. Oh, tú que todo lo sabes, gran rey de las cosas ocultas, curandero familiar de las humanas agonías. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


    Tú que, incluso, a los leprosos y a los parias malditos enseñas por el amor el gusto del Paraíso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


    ¡Oh, tú que de la Muerte, tu vieja y fornida amante, engendras la Esperanza, esa loca encantadora. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


    Tú que das al proscrito la mirada calma y altiva, que condena todo un pueblo alrededor del cadalso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


    Tú, que sabes en que rincón de tierras envidiosas, el dios celoso guarda las piedras preciosas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


    Tú, cuyo ojo claro conoce los profundos arsenales, donde duerme amortajado el ueblo de los metales. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


    Tú, cuya larga mano esconde los precipicios, al sonámbulo errante por el borde de los edificios. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


    Tú, que, mágicamente, aligeras los viejos huesos, del borracho rezagado, pisoteado por los caballos. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


    Tú, que para consolar al débil que sufre, nos enseñas a mezclar el salitre con el azufre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


    Tú, que pones tu marca, ¡oh, cómplice sutil, sobre la frente del Creso despiadado y vil! ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


    Tú que pones en el corazón y los ojos de las rameras, el culto de los harapos y el amor a las llagas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


    Báculo de los exiliados, lámpara de los inventores, confesor de los ahorcados y de los conspiradores. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


    Padre adoptivo de aquellos que en su negra cólera del Paraíso terrestre expulsó al Dios Padre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


    ¡Gloria y alabanzas a ti, Satán, en las alturas del Cielo, donde tú reinas, y en las profundidades del Infierno, donde, vencido, sueñas en silencio! ¡Haz que mi alma un día, bajo el Arbol de la Ciencia, cerca de ti se repose, a la hora en que sobre tu frente, como un Templo nuevo, sus ramas se extiendan!
    Padre nuestro que te arrastras por los suelos satanas es tu nombre
    IN NOMINE DER NOSTRI SATANAS IN LUCIFER EXELCIS

    ResponderEliminar
  44. No dejes de ver la luz. Dinero, poderes, fama y riqueza se convierten en tu
    título en solo dos semanas. Si está interesado en unirse a la hermandad illuminati contáctenos por correo electrónico david.bird306@gmail.com
    O whatsapp urgente a través de este contacto
    +17742175170
    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés, la distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.
    Whatsapp +17742175170 ahora y diga sí a sus sueños.

    ResponderEliminar
  45. Porfavor señor lucifer ayudeme yo antes era su enemiga por que seguia al cristo pero tengo mi vida llena de penurias por favor ayudeme y consedame favores porque lo necesito mucho perdon si algun dia le trate mal por mi ignorancia si usted me ayuda me saca de toda esta mierda en la que estoy le juro que le amare y le dire a la gente que usted ahora es mi dios y no ire mas a una iglecia cristiana aunque dios me odio y me abotresca y luego me envie al infierno pero ya no quiero mas seguir siendo infeliz sufriendo y viviendo haci porfavor deme la felicidad wue tanto anelo saqueme de esta casa y deme un lugar mrjor y no tan miserable como en el que vivo llo amaba a llave pero el se amostrado mesquino y alejado com migo despues que le servi y le ame adore y ise mi mayor ezfuerzo por servirle bien no valio de nada porque ahora estoy sola sin dinero en un lugar mediocre y sin el hombre que deceo ami lado

    ResponderEliminar
  46. Y aborrecida y sin fortuna y lla tildada como su hija porque no pude ser como jesus y talvez jamas llegare hacerlo porfi si usted es un dios ayudeme no me abandone ni me desanpare deme la felicidad que ninca e tenido porfavor😭entonces asi podre defender su nombre y amarlo de lo comtrario le temere mucho porque aun le temo porque tube malas experiencias respecto austed y siempre me hababan de que usted me odiaba y me queria destruir porfavor demuestreme lo comtrario para poder dar mi testimonio respecto a usted y ya no verle como algo de terror sino como a un dios bueno en quien poder confiar y aquien poder amar porfavor espero no me desepcione

    ResponderEliminar
  47. Ho glamuroso y amoroso lucifer consedene lo que te pido y mi alma será totalmente tuya hoy y siempre si ella se queda a mi lado por siempre

    ResponderEliminar
  48. Con todo mi respeto podría alguien ayudarme hacer un pacto estoy desesperada ya no puedo con la carga económica que tengo porfavor

    ResponderEliminar
  49. Me llamo Beatriz estoy cansada trabajo mucho y aún así no pago ni mis cuentas ni nada, me hacen muchas humillaciónes en el trabajo, mi pareja me hace tantas humillaciónes peor q golpes, ya no quiero vivir así, mi familia piensa que yo le hago cosas para que no prosperen, porfavor una súplica alguien podría ayudarme vivo en Cancún no he encontrado nadie aquí que me ayude

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo toda la fe y la confianza en ti mi señor se que me bas ayudar en mi desespero y traeras la tranquilidad a mi vida que siempre ah sido miserable desde el momento en que nací no le temo a nada ni a nadien porque se que tú estas a mi lado y se que no puedo tener mayor protección que la de usted solo esperó que pronto me de una respuesta a mi sufrimiento usted sabe de lo qué se trata porque nada se le puede ocultar gracias porque se que me escucha en todo momento

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo toda la fe y la confianza en ti mi señor se que me bas ayudar en mi desespero y traeras la tranquilidad a mi vida por favor lucifer traetranquilidad a mi vida sacame de este desepero que tengo no te pido riquezas solo sair de todo este problema

    ResponderEliminar
  52. Sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe

    ResponderEliminar
  53. Oh, tú el más sabio y hermoso De los Ángeles, Dios traicionado por la suerte y privado de alabanzas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, Príncipe del exilio, que sufres la injusticia. Y que, aún vencido, te yergues con renovada fuerza. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, tú que todo lo sabes, gran rey de las cosas ocultas, curandero familiar de las humanas agonías. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!
    Tú que, incluso, a los leprosos y a los parias malditos enseñas por el amor el gusto del Paraíso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, tú que de la Muerte, tu vieja y fornida amante, engendras la Esperanza, esa loca encantadora. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú que das al proscrito la mirada calma y altiva, que condena todo un pueblo alrededor del cadalso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que sabes en que rincón de tierras envidiosas, el dios celoso guarda las piedras preciosas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, cuyo ojo claro conoce los profundos arsenales, donde duerme amortajado el pueblo de los metales. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, cuya larga mano esconde los precipicios, al sonámbulo errante por el borde de los edificios. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que, mágicamente, aligeras los viejos huesos, del borracho rezagado, pisoteado por los caballos. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que para consolar al débil que sufre, nos enseñas a mezclar el salitre con el azufre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que pones tu marca, ¡oh, cómplice sutil, sobre la frente del Creso despiadado y vil! ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú que pones en el corazón y los ojos de las rameras, el culto de los harapos y el amor a las llagas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Báculo de los exiliados, lámpara de los inventores, confesor de los ahorcados y de los conspiradores. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Padre adoptivo de aquellos que en su negra cólera del Paraíso terrestre expulsó al Dios Padre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Gloria y alabanzas a ti, Satán, en las alturas del Cielo, donde tú reinas, y en las profundidades del Infierno, donde, vencido, sueñas en silencio! ¡As que mi alma un día, bajo el Árbol de la Ciencia, cerca de ti se repose, a la hora en que sobre tu frente, como un Templo nuevo, sus ramas se extiendan!
    Padre nuestro que te arrastras por los suelos Satanás es tu nombre
    IN NOMINE DER NOSTRI SATANAS IN LUCIFER EXELCIS

    ResponderEliminar
  54. oh gran dios supremo lucifer,satanas ,diablo te amo con todo mi alma mi gran dios señor lucifer supreme omnipotent creator

    ResponderEliminar

  55. soon you my great god lord lucifer satan devil will rule the 3 heavens true and only god creator of the empire of the universe and the 3 heavens
    I promise you my god lord creator lucifer satan devil

    ResponderEliminar
  56. ÚNASE A ILLUMINATI THE SECRET SOCIETY, LLAME AL +19136084584
    . Damos la bienvenida a todos a esta sociedad en la que, si eres músico, futbolista, estrella firme, político, etc., cada uno puede [LA MÁS GENTE, LA MAYOR FUERZA $ PODERES QUE GANAMOS], Únete ahora. Para más información llame al +19136084584 Correo electrónico 666illuminatiinitiation29@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  58. Ayudame satanas ayudame hoy te necesito mas q nunca

    ResponderEliminar
  59. O PADRE SABES TODO LO QUE TE BUSCADO I QUE TU ME LO DIJISTE SER PARA TI PADRE MIO SOLO TU PADRE

    ResponderEliminar
  60. PADRE EN TI PONGO TODO PARA TI TU ME DIRAS TODO

    ResponderEliminar
  61. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  62. Unknown12 de diciembre de 2017, 21:49
    DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

    ResponderEliminar
  63. Unknown12 de diciembre de 2017, 21:49
    DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

    ResponderEliminar
  64. Unknown12 de diciembre de 2017, 21:49
    DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

    ResponderEliminar
  65. Desde hoy y para siempre mi Alma será tuya no me desampares padre satán ayúdame a ser el mejor tener dinero fama y ser el mejor futbolista y ser el mejor en todo y que nunca más me ponga rojo ni se burlen de mi ayúdame padre satán IN NOMINE DER NOSTRI SATANAS IN LUCIFER EXELCIS

    ResponderEliminar
  66. Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
    Sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoeLes deseo toda la suerte y la felicidad del mundo!

    ResponderEliminar
  67. Mi Alma es tuya rey de reyes todo mi camino será a tu lado ayúdame en lo que tu y yo sabemos eres tú mi dios verdadero mi lucyfer

    ResponderEliminar