domingo, 7 de junio de 2009

AMISTAD


Hasi como el color de un espejo no hay respuesta para la naturalesa de nesesitar a alguien junto a ti ia sea como un amigo o como pareja.
Me pregunto ¿sera necesario tener amigos?
no digo que no los tenga pero estos mereseran mi confianza, osea mi mejor amiga o una de las mejores jugo con mis sentomientos como si fueran cualquir cosa i ahora me pregunto que paso con esa supesta amistad que seria para siempre se fue todo a la misma mierda pero no puedo culpar a todos por uno o 2 seres que me an traicionado
pero si una manzana esta podrida todo el cajon se pudre
oi por oi tengo a mis amigos contados con los dedos i me sotran dedos no creo que sea sencillo volver a confiar no creo que sea sencillo perdonar
solo espero que esos amigos que creo son de verdad no me traicionen jamas.
3ngendro

2 comentarios:

  1. Awww tienes razon en eso .___. pero wal no kreo ke tenga kara de manzana xD ia pero wal tus verdaderos amigos no kreo ke te traicionen xke una verdadera amistad dura toda la vida unke los amigos no se vean siempre keda el recuerdos de esa linda amistad en los korazones y nunka se va a olvidar xke algo muere solo kuando se deja avandonado en el olvido :) te kero nano ♥

    ResponderEliminar
  2. Aw niño yo Creo Qe tyenes razon pero io te lo eh dixo puedes confiar en mi ! se ke sera dificil pero creo qe yo me ganare tu confiansa ! niño cuenta conmigo siempre :D !

    ResponderEliminar