domingo, 7 de junio de 2009

EL MISTERIO DEL KIWI


resientemente me e encontrado con un problema
acabo de decirle a mi nana que tiene cara de kiwi sin saber que era esto ni como llego a mi vocabulario
el dilema es el siguiente al investigar sobre que era el dicho kiwi
encontre una fruta llamada kiwi entonces dige a mi nana tiene cara de fruta pero no obstante kon eso descubri que tan bien esta la existensia de un pequeño pajaro llamado kiwi
la problematica es ; este pajaro lleva ese nombre por pareserse a la fruta o la fruta lo lleva por pareserse al pajaro
solo se ke mi nana o tiene cara de fruta o tiene cara de un pajaro pequeño

4 comentarios:

  1. tenemos un serio problema a solucionar kon los kiwis asi ke lo mejor es aserles una entrevista para saber a kual me paresco .___. te kero nano ♥

    ResponderEliminar
  2. es que es to'o distinto por que la connotación de "kiwi" se la tuvo que haber dado un español al llegar a la isla de nueva zelanda, si no más lo recuerdo, esta especie es endémica de ese lugar, sin embargo, demás que le pusieron kiwi por el parentesco con la fruta.

    ResponderEliminar
  3. aps bn liloh peroi la mane
    tiene cara de kiwi?

    ResponderEliminar