martes, 23 de junio de 2009

Oracion a Lucifer



¡Oh, tú el más sabio y hermoso de los Angeles, Dios traicionado por la suerte y privado de alabanzas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


¡Oh, Principe del exilio, que sufres la injusticia. Y que, aún vencido, te yergues con renovada fuerza. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


¡Oh, tú que todo lo sabes, gran rey de las cosas ocultas, curandero familiar de las humanas agonías. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú que, incluso, a los leprosos y a los parias malditos enseñas por el amor el gusto del Paraíso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


¡Oh, tú que de la Muerte, tu vieja y fornida amante, engendras la Esperanza, esa loca encantadora. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú que das al proscrito la mirada calma y altiva, que condena todo un pueblo alrededor del cadalso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú, que sabes en que rincón de tierras envidiosas, el dios celoso guarda las piedras preciosas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú, cuyo ojo claro conoce los profundos arsenales, donde duerme amortajado el ueblo de los metales. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú, cuya larga mano esconde los precipicios, al sonámbulo errante por el borde de los edificios. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú, que, mágicamente, aligeras los viejos huesos, del borracho rezagado, pisoteado por los caballos. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú, que para consolar al débil que sufre, nos enseñas a mezclar el salitre con el azufre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú, que pones tu marca, ¡oh, cómplice sutil, sobre la frente del Creso despiadado y vil! ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Tú que pones en el corazón y los ojos de las rameras, el culto de los harapos y el amor a las llagas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Báculo de los exiliados, lámpara de los inventores, confesor de los ahorcados y de los conspiradores. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


Padre adoptivo de aquellos que en su negra cólera del Paraíso terrestre expulsó al Dios Padre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!


¡Gloria y alabanzas a ti, Satán, en las alturas del Cielo, donde tú reinas, y en las profundidades del Infierno, donde, vencido, sueñas en silencio! ¡Haz que mi alma un día, bajo el Arbol de la Ciencia, cerca de ti se repose, a la hora en que sobre tu frente, como un Templo nuevo, sus ramas se extiendan!
Padre nuestro que te arrastras por los suelos satanas es tu nombre
IN NOMINE DER NOSTRI SATANAS IN LUCIFER EXELCIS

7 comentarios:

  1. lucifer mi alma y mi vida son ahora tuyos, nome desampares y cubreme de tu saviduria y tu luz in nomine der nostri satanas in lucifer exelcis.

    ResponderEliminar
  2. son unos hijos de putaa malditos de mierda

    ResponderEliminar
  3. Oh, tú el más sabio y hermoso De los Ángeles, Dios traicionado por la suerte y privado de alabanzas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, Príncipe del exilio, que sufres la injusticia. Y que, aún vencido, te yergues con renovada fuerza. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, tú que todo lo sabes, gran rey de las cosas ocultas, curandero familiar de las humanas agonías. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!
    Tú que, incluso, a los leprosos y a los parias malditos enseñas por el amor el gusto del Paraíso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Oh, tú que de la Muerte, tu vieja y fornida amante, engendras la Esperanza, esa loca encantadora. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú que das al proscrito la mirada calma y altiva, que condena todo un pueblo alrededor del cadalso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que sabes en que rincón de tierras envidiosas, el dios celoso guarda las piedras preciosas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, cuyo ojo claro conoce los profundos arsenales, donde duerme amortajado el pueblo de los metales. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, cuya larga mano esconde los precipicios, al sonámbulo errante por el borde de los edificios. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que, mágicamente, aligeras los viejos huesos, del borracho rezagado, pisoteado por los caballos. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que para consolar al débil que sufre, nos enseñas a mezclar el salitre con el azufre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú, que pones tu marca, ¡oh, cómplice sutil, sobre la frente del Creso despiadado y vil! ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Tú que pones en el corazón y los ojos de las rameras, el culto de los harapos y el amor a las llagas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Báculo de los exiliados, lámpara de los inventores, confesor de los ahorcados y de los conspiradores. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! Padre adoptivo de aquellos que en su negra cólera del Paraíso terrestre expulsó al Dios Padre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria! ¡Gloria y alabanzas a ti, Satán, en las alturas del Cielo, donde tú reinas, y en las profundidades del Infierno, donde, vencido, sueñas en silencio! ¡As que mi alma un día, bajo el Árbol de la Ciencia, cerca de ti se repose, a la hora en que sobre tu frente, como un Templo nuevo, sus ramas se extiendan!
    Padre nuestro que te arrastras por los suelos Satanás es tu nombre
    IN NOMINE DER NOSTRI SATANAS IN LUCIFER EXELCIS

    ResponderEliminar
  4. francisco dice:
    06-03-2013 a las 22:21
    hola amigos te mando esta oración muy poderosa para que domines a cualquier persona saludos aca les dejo la oracion de la pomba gira
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer LMC, haciéndole pensar en mi FAD las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo, su hombre FAD, que LMC, quede excitada sólo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo FAD. Que LMC, sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi FAD, todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo FAD, que sólo yo FAD, sea el único hombre para LMC, que LMC, tenga sólo un propósito, hacer a FAD, su esposo, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que LMC venga a mi FAD muy apasionada y loca de amor, que LMC sea sólo mía, para mi FAD. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a LMC a mi FAD como mi mujer, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi LMC, has de andar detrás de mi FAD, así como el sol aparece, la lluvia cae, va a ser dominada por mi FAD. presa debajo de mi pie izquierdo LMC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LMC, con mi ángel de la guarda pido que LMC ande detrás de mi FAD como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otro hombre, que no sea yo FAD, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi FAD, que LMC no pueda vivir sin mi FAD, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi FAD, que LMC sea cariñosa, romántica, me ame y sienta celos por mi FAD. Que así sea y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, LMC va a vivir detrás de mi FAD, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que LMC me quiera de una vez como su hombre a mi FAD, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRADE LAS 7 SAYAS pido que amarres a LMC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi FAD. Que LMC no esté con ninguna otro hombre que no sea yo FAD, que todos los hombres se aparten de élla definitivamente, que LMC sólo me tenga a mi FAD como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que LMC jamás me abandone a mi FAD, que LMC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LMC quede ciega de amor por mi FAD, llena de amor, que élla sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que LMC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi FAD, que LMC me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi FAD. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder.

    ResponderEliminar
  5. DeseoAlertar ResponderUn deseo!Comienza pensando en Algo querealmente deseas, porque funcionaLa persona que me envio este mensaje,me dijo que su deseo fue cumplido10 minutos despues de leer el e-mail,fue entonces que pense enenviarloLas brujas te van a conceder un deseo!!!Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!10090807060504030201 .****** Pide un Deseo******Envia este mensaje a 10en el plazo de 1hora. Si lo envias,tu deseo se realizara. Si no lo envias,sucedera lo contrario a tu deseoLes cuento, me parecio gracioso,lo hice y me llamaron antes determinar de contar!! Algo queinesperado se cumplioAlertarResponderenviado el

    ResponderEliminar